Limpieza de colegios en Madrid

Desde Multiservicios Nueva Alianza venimos prestando durante un largo número de años servicios de limpieza, mantenimiento y mucho más, tanto para particulares como para empresas. En este campo destacamos en la limpieza de colegios y escuelas infantiles en Madrid, donde ofrecemos trabajos rápidos, eficaces y a muy buen precio.

Nuestros servicios

Ante este tipo de trabajos para instituciones públicas y privadas, en nuestro negocio queremos que el cliente quede totalmente satisfecho. La higienización de colegios, y sobre todo la limpieza de escuelas infantiles, son trabajos que deben realizarse con plena dedicación.


Son zonas donde de manera frecuente aparecen focos de infección y cantidades ingentes de suciedad debido al trasiego de personas y a las actividades que se realizan. En nuestro negocio contamos con técnicos especializados que acreditan años de experiencia en el sector de este tipo de limpieza en particular.

Además, los materiales y productos que utilizamos son ideales para la tarea que ponemos en marcha, lo que garantiza una limpieza de gran calidad y que logra alcanzar las expectativas del cliente. Trabajamos con proveedores tanto de carácter nacional como internacional, empresas que cumplen con todos los estándares de seguridad y los requisitos exigidos por las legislaciones vigentes.


Además, nuestra dedicación, esfuerzo y sacrificio diario nos permiten obtener resultados óptimos, de máximo nivel y con una muy buena relación calidad-precio. Si tienes cualquier duda sobre todo lo que realizamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


Queremos que tu colegio o escuela infantil se encuentre en perfectas condiciones de higiene y salubridad, y por ello, te brindamos la posibilidad de obtener un servicio de garantías. No lo pienses más y llama ya para obtener tu presupuesto detallado, adaptado a tus exigencias y totalmente gratuito.


Te queremos ayudar en lo que necesites. ¡Llama para conocernos!

Solicita presupuesto para la higiene de colegios.

¡Llama!

696 521 383
© 2020 Multiservicios Nueva Alianza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital