Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Una buena comunidad de vecinos y propietarios debe contar siempre con un buen servicio de higiene y mantenimiento. Desde Madrid, con Multiservicios Nueva Alianza puedes disfrutar de una empresa líder en el sector de la limpieza y mantenimiento de comunidades. Ofrecemos presupuesto detallado y totalmente adaptado a las demandas de nuestros clientes.

Mantenimiento y limpieza al mejor precio

Este tipo de limpieza de portales y limpieza de comunidades está cada día más arraigado en la sociedad. Cada vez son más los vecinos que quieren ver su comunidad totalmente impecable, por ello, desde nuestro negocio te brindamos la posibilidad de contar con profesionales de la higienización de áreas de vecinos y zonas comunes, profesionales que se caracterizan por su alta cualificación y su buena mano para la realización de este tipo de trabajos.

Además, también contamos con la posibilidad de que puedas disponer de nuestros servicios de conserjes para comunidades. Queremos que te sientas seguro al entrar y salir de tu portal, por ello, te proporcionamos un profesional que se encargará de la gestión de las visitas particulares, de los trabajos diarios de mantenimiento y limpieza, la revisión de las instalaciones y, por supuesto, la custodia de las diferentes zonas del edificio.


Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro negocio también contamos con la posibilidad de que contrates las limpiezas de garajes. Disponemos de especialistas con plena dedicación a esta materia, pues estas son zonas que requieren un cuidado especial. La entrada y salida de vehículos genera normalmente suciedad que requiere una atención casi diaria.


Desde nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de contar con un servicio total de limpieza, mantenimiento y custodia de tu edificio. Solo tienes que llamarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites. No lo pienses más.


¡Estamos en contacto!

Limpieza de comunidades de vecinos y mantenimiento de las mismas en Madrid.

¡Llámanos!

696 521 383
© 2020 Multiservicios Nueva Alianza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital