Limpieza de oficinas en Madrid

¿Estás buscando una compañía con experiencia y profesionalidad en la limpieza de oficinas? Desde Multiservicios Nueva Alianza te traemos todo lo que necesitas en el sector de la limpieza para empresas. Contamos con un amplio equipo de profesionales de alta cualificación técnica y preparación. Nos encontramos en Madrid.

Servicios de limpieza y desinfección

La limpieza de empresas, oficinas y comercios es uno de nuestros puntos fuertes. Llevamos a cabo todas las tareas de limpieza y desinfección que son necesarias para mantener en perfectas condiciones las zonas comunes, los despachos y las oficinas. Conocemos de primera mano todos los sitios dentro de la oficina donde puede acumularse la suciedad, y les damos un trato prioritario. Así, la zona de ordenadores, escritorio y demás son zonas con un trato preferencial.

Presupuesto sin compromiso para desinfección de oficinas y comercios.

¡Llama ya!

696 521 383

Además, la desinfección y limpieza de edificios de oficinas requiere de la utilización de productos y maquinaria especial, pues se trata de superficies con alto grado de suciedad debido a la alta frecuencia y trasiego de personas. Para ello disponemos de servicios que se prestan según la disponibilidad del cliente: con carácter diario, semanal o incluso mensual, y también limpiezas puntuales.


Por supuesto, también prestamos nuestros servicios en la limpieza de locales comerciales. A pesar de que hoy en día el color, el espacio, la forma y los muebles son cuestiones muy a tener en cuenta en todo tipo de locales comerciales, todo se afea en exceso si no se cuenta con una limpieza adecuada.


En nuestro negocio te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de una buena calidad de limpieza. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificado y que realizan su trabajo con total dedicación y pasión.

Contamos con precios exclusivos para empresas, y te ofrecemos presupuesto sin compromiso por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario.


¡Ven a conocernos!

© 2020 Multiservicios Nueva Alianza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital